La Clínica dental

La clínica está situada a pie de calle y accesible para todos, el Centro Odontológico Tetuán es un espacio moderno y funcional, que cuenta con espacios acondicionados específicamente para la función que cumplen.

Centro odontológico Tetuán en Madrid. Tratamientos dentales

Horario

El Centro Odontológico Tetuán permanece abierto de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Como no queremos que el horario sea un problema, ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de concertar una cita, fuera del horario habitual, para realizarse sus tratamientos.

 

Instalaciones

La recepción es un lugar agradable y luminoso, que se encuentra junto a la sala de espera. Esta sala está equipada para conseguir la mayor comodidad de nuestros pacientes.

Recepción clínica dental Tetuán en Madrid

Como sabemos que el tiempo es muy valioso, en el Centro Odontológico Tetuán informamos a los pacientes, mediante llamada telefónica, de posibles retrasos en la agenda, para que sean ellos quienes decidan si esperar en nuestra sala, donde podrán leer la prensa o ver sus canales favoritos de televisión, o si por el contrario deciden esperar en casa.

Recepción clínica dental Tetuán en Madrid

También contamos con una zona de entretenimiento para los más pequeños donde descubrirán que ir al dentista es divertido. Podrán pintar, jugar o leer algún cuento mientras esperan.

Recepción clínica dental Tetuán en Madrid

La zona clínica está formada por dos amplios gabinetes dentales totalmente equipados e informatizados. Diseñados con espacio suficiente para la total comodidad del paciente.

Recepción clínica dental Tetuán en Madrid

Centro odontológico Tetuán en Madrid. Tratamientos dentales
El despacho es un espacio privado en el que atendemos al paciente y le asesoramos sobre los tratamientos que mejor se adaptan a sus necesidades. Se explica el diagnóstico y las técnicas que utilizaremos para solucionar cada caso y se informa al paciente de su plan de tratamiento personalizado.

Recepción clínica dental Tetuán en Madrid

Como es lógico, todo el material que usamos en nuestra clínica dental en Tetuán está debidamente esterilizado. Para ello contamos con una sala donde se lleva a cabo diariamente el lavado, desinfección, embolsado y esterilización del instrumental. En la zona de laboratorio se vacían y archivan los modelos de estudio de los pacientes.

Tenemos una sala con un aparato de rayos panorámico, que nos permite realizar, si fuera necesario, Telerradiografía Lateral de Cráneo y radiografías panorámicas para una primera valoración, sin necesidad de acudir a otro centro.

Todas las historias clínicas de nuestros pacientes están informatizadas, lo que nos permite garantizar una atención rápida y segura.